domingo, 20 de agosto de 2017

El Libro del Hobbit de J.R.R. Tolkien

El Libro del Hobbit de J.R.R.  Tolkien


Hola me llamo Javier y estáis en El Mundo de Javi. Os voy a hablar de las cosas que me gustan y lo iré recomendando, dando curiosidades y hablando un poco de ese tema.



Hoy empezaré por el libro de EL HOBBIT


§§§§



Yo me leí este libro con ocho o nueve años y la verdad es que me encantó. Me apetecía leérmelo porque se había estrenado alguna de esas pelis y yo, que desde pequeño me gustaba El Señor de los Anillos, me lo leí. No os quiero contar la historia para que si os la leéis que os vaya interesando más y más, aunque podéis decir que será como las películas, pero tiene muchas cosas distintas. Bilbo es un Hobbit (criaturas pequeñas con pies grandes) que tiene una vida de lo más sencilla, normal y respetable hasta que un mago de nombre Gandalf le dice que va a tener una aventura. Desde ahí Bilbo tendrá miles de aventuras mágicas con Gandalf y doce enanos para recuperar el hogar de los enanos que les fue arrebatado por un dragón.

 Espero que os haya interesado y que os lo leáis porque es un libro muy chulo.






3 comentarios:

  1. Un libro precioso y las películas también molan. Buena recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal para quedarse enganchado. Bravo!!

    ResponderEliminar
  3. Gran libro!! Lo volveremos a leer . Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar